martes 16 de agosto de 2022
REPERFILAR Córdoba

Narcodelivery: detuvieron a una maestra jardinera acusada de ser la jefa de la banda del dron

La maestra fue detenida cuando transitaba en las cercanías de su vivienda y entre sus pertenencias se secuestró un revólver 38 especial largo, proyectiles, dinero en efectivo y un automóvil.

03-01-2022 21:52

Una maestra de jardín de infantes, de 60 años, fue detenida como acusada de liderar una banda que utilizaba un dron para ingresar estupefacientes a una cárcel de la localidad cordobesa de Cruz del Eje.

La mujer comenzó a ser investigada desde hace varios meses a partir de las llamadas anónimas que ingresaban a una línea telefónica gratuita habilitada para que se aportaran datos relaciones con la actividad narco.

La maestra fue detenida cuando transitaba en las cercanías de su vivienda, en el barrio Parque de la localidad de La Cumbre, del departamento Punilla, y entre sus pertenencias se secuestró un revólver 38 especial largo, proyectiles, dinero en efectivo y un automóvil.

Vacaciones en Buenos Aires: hoteles 5 estrellas para disfrutar sin irte muy lejos de casa

La maestra jardinera, imputada por el delito de comercialización de estupefacientes, estaba cumpliendo sus funciones como tal en la escuela González Elizalde. Además, hay al menos cinco personas identificadas como sospechosas de pertenecer a esa red de narcomenudeo.