REPERFILAR
Espectáculos

Network, una comedia dramática sobre el lado oscuro del mundo televisivo

La obra se puede ver en el Teatro Coliseo jueves, viernes, sábados y domingos.

0725_network
La versión teatral de Network, en el Coliseo, es un festival multisensorial que sirve para criticar a la televisión. | Vivo.

Con un despliegue tecnológico nunca antes visto, este show teatral recrea a un canal de noticias donde el fin es el resultado sin importar cómo se llegue. Network, una comedia dramática sobre el mundo televisivo.

“Soy un presentador de un noticiero que hace 30 años se dedica a eso y un día su mejor amigo le avisa que en 15 días le levantan el programa”, aseguró el actor Coco Sily. “Cuando se despide no tiene mejor idea que anunciar que se va a suicidar en vivo”, completó.

En principio fue la película Network de 1976 la que se convirtió en un éxito tanto para el público como para la crítica en Estados Unidos. Luego fue una obra teatral en Broadway y ahora, con adaptación de Juan José Campanella, llega a las calles porteñas.

Carlos Fara: "Sergio Massa es la figura central y Alberto Fernández se corrió de la escena pública"

“Yo sabía que era un gran desafío y que podía caer en que era yo quien hacía el papel y yo quería que no vieran nada de Coco”, completó el actor. “La gran magia de esta obra es que no tiene una sola temática sino muchas, existe un debate ético que hace falta plantearnos hoy en día”, dijo César Bordón.

“Hay problemas de amor, el show está por encima del mensaje de la obra. No hay un solo foco y eso es lo interesante”, completó Bordón. A un descomunal Coco Sily lo acompañan César Bordón, Eduardo Blanco, Florencia Peña y Pablo Rago. La obra se puede ver en el Teatro Coliseo jueves, viernes, sábados y domingos.