REPERFILAR
Policiales

Otra vez la Panamericana: secuestro, tiroteo, persecución y heridos

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana.

Otra vez la Panamericana: secuestro, tiroteo, persecución y heridos
Otra vez la Panamericana: secuestro, tiroteo, persecución y heridos | Net TV

Dos policías resultaron heridos esta madrugada del martes 12 de julio tras una persecución y choque en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a la ciudad de Buenos Aires. Allí chocaron un patrullero y un vehículo particular y los dos uniformados que viajaban en el móvil policial tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Todo empezó más temprano anoche cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa, redujeron a una familia y después de hacerse con todo lo de valor que encontraron, huyeron con el dueño de la propiedad como rehén en el auto de la víctima.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moda de lujo: ¿estatus, autoestima o sentido de pertenencia?

La víctima fue liberada sana y salva a las pocas cuadras, pero la situación fue advertida entonces por los oficiales que patrullaban la zona y se desató la persecución, que terminó a los tiros en el lugar del impacto y con tres delincuentes detenidos.