REPERFILAR
Casa Rosada

Sergio Massa fortalecido: todas las decisiones económicas del Gobierno pasan por él

El periodista acreditado en Casa Rosada aseguró que “tras la salida de Guzmán, Alberto quedó desnudo en esa área” y que la composición real del poder se vio afectada.

Sergio Massa fortalecido: todas las decisiones económicas del Gobierno pasan por él
Sergio Massa fortalecido: todas las decisiones económicas del Gobierno pasan por él. | Telam

Este viernes tuvo lugar la reunión del equipo económico del Gobierno con los dirigentes de la Mesa de Enlace. Por el lado del Gobierno participaron el ministro de Economía, Sergio Massa, el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo y el ex titular de la cartera agropecuaria, Julián Domínguez.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los temas discutidos en dicho encuentro y sobre la agenda presidencial.

“Tras los últimos cambios del Gabinete cambió la composición del poder real, todas las decisiones económicas están en las manos de Sergio Massa”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Tras la salida de Guzmán, Alberto quedó desnudo en esa área”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

PreViaje 3: todo lo que tenés que saber sobre la nueva etapa del programa

“Massa viajó hasta Escobar para reunirse con la Mesa de Enlace”, dijo el entrevistado. “La reunión fue áspera y, si bien no hubo discusiones, se plantaron todos los reclamos por el lado del campo y buscan que la relación comience de cero”, concluyó Gomel.