REPERFILAR
Turismo

PreViaje 4: todos los cambios de la nueva edición

El programa de fomento al turismo nacional ya permite realizar las compras para la cuarta temporada.

PreViaje 4: los cambios de la nueva edición
PreViaje 4: los cambios de la nueva edición | Bariloche.com.ar

Después de meses de espera, finalmente se lanzó oficialmente PreViaje 4. El programa de fomento al turismo nacional ya permite realizar las compras para la cuarta temporada. el crédito de reintegro sigue siendo del 50% pero hay algunos cambios en la nueva edición.

Los viajes se podrán realizar desde el 24 de mayo al 30 de junio de 2023. El primer paso recomendable es entrar en previaje.gob.ar y entrar en “prestadores inscriptos” para verificar que la agencia de viaje, el alojamiento o la empresa que venda el vuelo o el micro, esté inscripta en PreViaje.

Luego podremos hacer las compras. por cada compra tendremos un comprobante o ticket. eso es lo que necesitaremos para solicitar el reintegro. Luego en la web de PreViaje podremos ingresar o registrarnos con usuario y contraseña de “mi argentina” para gestionar la devolución de PreViaje. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

PreViaje: las fechas clave para cargar los comprobantes 

PreViaje tiene fechas clave para cargar los comprobantes. Para los viajes, que serán entre el 24 de mayo y el 30 de junio, se podrán hacer compras hasta el 19 y el 25 de abril y cargar comprobantes hasta el 28 de abril. 

PreViaje: Cuál es el monto de devolución por persona

El monto máximo de devolución de crédito por persona será de 70 mil pesos. el mismo que en la última edición. Luego de cargar los comprobantes el crédito será reintegrado en una tarjeta prepaga PreViaje del banco nación o en la billetera virtual BNA +. En tanto, los jubilados afiliados al PAMI podrán acceder a una devolución del 70%.

Si es la primera vez que se usa PreViaje, la tarjeta será enviada por correo. en caso de tener una tarjeta usada en ediciones anteriores, se puede conservar y usarla en esta edición. El crédito de PreViaje esta vez se podrá usar hasta el 31 de octubre de 2023. 

Si bien esta vez PreViaje es para el turismo en temporada baja, los viajes podrán realizarse hacia todos los destinos de argentina. Por dudas, consultas, o reclamos por el uso del crédito reintegrado, se puede escribir al chatbot de previaje en whatsapp, al 11 4312-5994, en donde se podrán resolver las dudas que surjan.