Cada cuatro años el mundo entero centra sus ojos en la Copa Mundial de la FIFA, el escenario perfecto para que las selecciones y sus futbolistas busquen alcanzar marcas inéditas en diversas categorías.
Hoy les voy a contar cuales son los récords que se podrían superar en el próximo mundial y entre los protagonistas están, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Tan solo 11 futbolistas jugaron 20 partidos o más en mundiales y para sumarse a la lista Messi necesita un solo partido, mientras que Ronaldo tendrá que disputar 3 encuentros para igualar la marca.
Qatar2022: quiénes son los máximos goleadores en la historia de los mundiales de fútbol
El entrenador de Francia, Didier Deschamps, buscará igualar y superar un récord personal ya que si consigue un triunfo alcanzará las 10 victorias como DT, una cifra que solo 6 DTs consiguieron.
Messi necesita jugar dos partidos para igualar a Maradona como el futbolista argentino con más presencias en el torneo. Si completa los siete encuentros también superará a Lothar Matthaus y será el único jugador en llegar a los 26 encuentros.