REPERFILAR
Entretenimiento

Quilmes Rock 2022: las mejores imágenes de uno de los eventos musicales más esperados

El festival convocó a más de 60 mil personas, que agotaron todas las localidades. Además hubo momentos únicos como la colaboración de Trueno con Gorillaz. Mirá la Galería de imágenes.

quilmesrock05052022
Las mejores bandas que participaron del Quilmes Rock 2022 | Silvina Palumbo

Después de nueve años volvió el Quilmes Rock 2022 y se celebró en el predio de Tecnópolis, en el cual se dispusieron cinco escenarios y más de cien artistas para celebrar la música con un público multitudinario. La música está reviviendo uno de sus mejores momento con el regreso de los grandes festivales, en un año en que otra vez se pudo disfrutar del Cosquín Rock y de Lollapalooza Argentina.

quilmesrock05052022

En esta oportunidad en el predio de Tecnópolis se congregaron más de 60 mil personas que disfrutaron de los shows del sábado y domingo. Al evento no pudo entrar ni una persona más, dado el aclamado regreso hizo que se agotaran todas las localidades.  

Quilmesrock05052022

quilmesrock05052022

En la primera jornada se pudieron disfrutar de artistas de la talla de Gorillaz que propuso uno de los momentos épicos del Quilmes Rock 2022 cuando compartieron escenario junto a Trueno. 

Quilmes Rock 2022: los motivos detrás de la colaboración de Trueno con Gorillaz

quilmesrock05052022

Aparte del evento participó el español Vic Mirallas y  los uruguayos Cuarteto de Nos. Y en cuanto a las bandas nacionales, dieron el presente Las Pelotas, Estelares, Catupecu Machu, Divididos, Conociendo Rusia, Los Pericos y Airbag.

Por su parte, el domingo se pudo apreciar desde temprano en los cinco escenarios distribuidos a lo largo y ancho del megaparque de Villa Martelli los shows de Turf, Lit Killah, Los Tipitos, Juan Ingaramo, Dante Spinetta entre otros; mientras que Los Auténticos Decadentes y Nathy Peluso destacaron en el mismo espacio; Celeste Carballo, Sarcófago, Ella es tan cargosa y Pier la rockearán en el Escenario Enigma.

Todos los detalles del regreso del Quilmes Rock 2022

Además, en otros escenarios desfilaron figuras como Kapanga, Guasones, Lara 91K, Massacre, la Franela, Barbi Recanati, Bándalos Chinos, Richard Coleman, Sr. Flavio, Los Brujos y los Súper Ratones, por citar apenas algunos nombres