REPERFILAR
Odisea

Cuántos años de trabajo se necesitan para comprar una vivienda en Buenos Aires y en las principales ciudades del mundo

En Miami solo se necesitan 4 años de trabajo para adquirir una vivienda de 60 metros cuadrados mientras que en Buenos Aires, 20.

Ranking: cuántos años de trabajo se necesitan para comprar una vivienda
Ranking: cuántos años de trabajo se necesitan para comprar una vivienda | Net TV

¿Alguna vez te preguntaste cuántos años tenés que trabajar para comprar una propiedad? El banco suizo UBS realizó un informe donde analiza determinados factores en 25 ciudades del mundo para saber cuántos salarios se necesitan para comprar una propiedad de 60 metros cuadrados.

Hong Kong ocupa el primer puesto ya que se necesitan 20 años de trabajo para poder adquirir una vivienda. El podio lo completan París, con 17 años, y Londres, con 14 años de trabajo.

En contraposición, Miami es la ciudad que menos años de trabajo requiere. En la ciudad del estado de Florida se requieren 4 años de trabajo para adquirir un inmueble.

Los pueblos de Europa que promueven la llegada de argentinos a través de incentivos económicos

Si bien este informe no incluye a Buenos Aires, seguro te preguntarás cuántos años se necesitan para dicha odisea. Pese a que los precios de los inmuebles cayeron un 40%, se necesitan 20 años de trabajo para comprar una unidad de 60 metros cuadrados.