REPERFILAR
Pandemia

COVID-19: Raúl Rizzo fue dado de alta tras estar 106 días internado

El actor estuvo internado desde febrero por coronavirus, ayer le dieron el alta y debe continuar con la rehabilitación desde su casa.

Recuperación de Rizzo
Recuperación de Rizzo | Reperfilar

A raíz del coronavirus hubo mucha gente internada por mucho tiempo, así fue el caso del actor Raúl Rizzo de 73 años, que estuvo internado 106 días por COVID, de los cuales dos meses los pasó en terapia intensiva y un mes en una clínica de rehabilitación. Ayer recibió el alta y ya se encuentra en su casa.

En la clínica de rehabilitación donde estuvo un mes haciendo trabajos de kinesiología, recibió dos dosis de la vacuna Sinopharm de China. Además, debía hacer trabajos de respiración y neuromusculares debido a que tuvo una traqueotomía ya que estuvo bastante tiempo conectado a un respirador artificial

Su círculo íntimo está más tranquilo con respecto al estado de salud del actor, aunque él continúa con la rehabilitación desde su casa en Villa Luro, donde tres veces por semana van los médicos. Rizzo necesitaba una bicicleta fija y sus amigos la consiguieron a través de una publicación en las redes sociales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el día de hoy estuvo haciendo algunas visitas y salidas por el barrio, por lo que quedó cansado y uno de sus hijos aclaró que Rizzo hablará pero más adelante ya que estuvo más de tres meses sin actividad. Se encuentra con su mujer e hijos muy bien contenido y él tiene muchas ganas de volver a la actividad.