REPERFILAR
Música

Rayos láser lanzó el primer adelanto de su nuevo disco

La banda nacida en Córdoba despide su último trabajo discográfico “El Reflejo” y anticipa su quinto álbum con el corte “Nada de mi”.

Rayos Lazer
Rayos láser lanzó el primer adelanto de su nuevo disco: "Nada de mi" | Prensa Rayos Lazer

La banda de rock nacida en la provincia de Córdoba despide su último disco “El Reflejo” esta noche en Niceto y anticipa su quinto álbum con el corte “Nada de mi”. Por esto, en RePerfilAr hablamos con los miembros de la banda para saber todo sobre su nuevo single.

“La idea de despedir el disco nace porque fue muy importante para nosotros, fue como un ave fénix y le queríamos dedicar un show de despedida”, aseguró Gustavo Rodríguez, guitarra y coros de la banda.

Luego, Tomas Ferrero, cantante de la banda, habló sobre el lanzamiento de “Nada por mi”: “Justo hablábamos de que era un buen puente entre el último disco y lo que se viene porque se parece al último disco que hemos sacado”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agenda musical: estos son los shows más importantes en los próximos días de mayo

“Las pocas veces que hicimos alguna colaboración fue porque la música lo pedía o porque existía un contacto previo con el artista. Es probable que haya algo con Seven Kayne porque quedó como una amistad”, concluyó Cesar Seppey, bajista del grupo, al ser consultado sobre algún artista con el que les gustaría trabajar.