REPERFILAR
Calle Corrientes

Reabrió el icónico café la Giralda tras tres años de remodelaciones

Jorge Porcel Junior habló sobre su pasado en dicho bar y aseguró que es lindo tener una alegría después de tantas pérdidas que causó la pandemia.

Reabre Giralda tras tres años de remodelaciones
Reabre Giralda tras tres años de remodelaciones | Net TV

Tras dos años y medio de remodelación, el histórico bar La Giralda reabrió este miércoles sus puertas a las siete de la mañana y recibió a sus primeros clientes con sus icónicos churros y chocolate.

Vídeo | Reabrió el icónico café la Giralda tras tres años de remodelaciones

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Jorge Porcel Jr, hijo del icónico comediante y cliente habitual del bar histórico, quien habló sobre la reapertura del icónico bar de calle Corrientes.

“Pasé de casualidad y cuando vi que estaba todo nuevo y espectacular me dio un terrible brote de alegría”, comentó Porcel Jr, quien luego completó: “Estuvo todo tapiado durante 3 años y verlo así me alegró el día”. Los dos tradicionales churros más una chocolatada cuestan 550 pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ansiedad: cómo tratar este trastorno que es cada vez más común entre los argentinos

“El lugar está desde 1930 y está lleno de gente que está demostrando su cariño a esta institución”, disparó el entrevistado. Luego, Porcel Junior habló sobre su pasado en dicho bar y aseguró que es lindo tener una alegría después de tantas pérdidas que causó la pandemia.