REPERFILAR
ELECCIONES 2020

Quién es Joe Biden, el candidato que hace temblar a Donald Trump

Con casi 80 años, el postulante demócrata asciende en las encuestas y se aproxima a la Casa Blanca. Claros y oscuros de un político poco tradicional. Mirá el informe.

La pandemia del coronavirus puso en jaque a los Estados Unidos. Con más de 160 mil muertos por COVID-19 y con una crisis económica sin precedentes, la imagen del presidente Donald Trump no encuentra un piso, ante el sorprendente ascenso de la popularidad de su contrincante.

¿Quién es Joe Biden? En este informe de RePerfilAr, se analiza la historia y la trayectoria del candidato demócrata que frenaría el intento reeleccionista del actual mandatario norteamericano, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por el mal manejo oficial de la situación epidemiológica en el país.

Durán Barba sobre las elecciones en EE.UU: "Trump va a perder"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bajo la mirada del consultor ecuatoriano y columnista del Diario Perfil, Jaime Durán Barba, esta investigación busca encontrar respuestas ante el fenómeno electoral de 2020, que podría cambiar los destinos de todo el mundo.