viernes 03 de febrero de 2023
REPERFILAR Móvil en vivo desde Doha

Mundial Qatar 2022: furia de los hinchas argentinos por el precio de las entradas para la final con Francia

Muchos argentinos hicieron un banderazo en el centro para reclamar por la venta de entradas a precios más accesibles.

16-12-2022 07:45

Miles de hinchas argentinos se acercaron hasta Qatar para poder ver la final de la Copa del Mundo de la FIFA entre la selección Argentina y Francia el próximo domingo. Sin embargo, los precios exorbitantes de las localidades ocasionaron la furia de muchos hinchas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta el mercado de Souq Waqif en Doha para hablar con algunos hinchas que están teniendo problemas para acceder a las entradas de reventa.

De momento, las entradas se están vendiendo a más de cuatro mil dólares, cifra por encima del millón de pesos. Hay otras páginas en la que las entradas se ven por USD 2.500, muy por encima del ticket oficial de 1.300 dólares para las más caras y 600 dólares para las localidades más económicas.

Qatar 2022: cuánto cuestan las entradas para la final entre Argentina y Francia

Los días previos del partido este mercado suele ser la sede de reventa de entradas. Muchos argentinos hicieron un banderazo en el centro para reclamar por la venta de entradas a precios más accesibles.

Se han armado dos listas de espera para acceder a unas últimas 2000 localidades a precios oficiales. No obstante, se espera que bajen los precios de cara al final ya que Francia no trajo a tantos hinchas.