REPERFILAR
Nueva normalidad

"Reservá tu tren", desde el próximo lunes será obligatorio

Las líneas, Sarmiento, San Martín, Belgrano, Roca, Mitre van a tener un sistema de reserva a través de la aplicación o por la página web para tener el asiento y será obligatorio a partir del lunes 24 de agosto.

La reserva se puede realizar por la aplicación “Reservá tu tren” o a través de la página web www.reservatutren.com . En ambos casos brindará un código, con un número de trámite que se tiene que presentar en los molinetes con la tarjeta SUBE junto con el certificado de circulación que corresponde a las personas esenciales. 

Las autoridades de Trenes Argentinos confirmaron el aumento de un 16% la circulación en los últimos días y en los colectivos aumentó un 5% el traslado en la última semana.

Pasajeros en estación once informaron que pueden reservar sin complicaciones los 5 días de la semana y “es muy fácil”. Lo importante es que quien reserva y luego por algún motivo no puede viajar debe acceder a la aplicación para cancelar el viaje para que pueda utilizarlo otra pasajero. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El objetivo es tener un control de la cantidad de las personas que utilizan este medio de transporte y evitar aglomeraciones .

R.I.Y