lunes 10 de mayo de 2021
REPERFILAR Nueva normalidad

"Reservá tu tren", desde el próximo lunes será obligatorio

Las líneas, Sarmiento, San Martín, Belgrano, Roca, Mitre van a tener un sistema de reserva a través de la aplicación o por la página web para tener el asiento y será obligatorio a partir del lunes 24 de agosto.

21-08-2020 23:29

La reserva se puede realizar por la aplicación “Reservá tu tren” o a través de la página web www.reservatutren.com . En ambos casos brindará un código, con un número de trámite que se tiene que presentar en los molinetes con la tarjeta SUBE junto con el certificado de circulación que corresponde a las personas esenciales. 

Las autoridades de Trenes Argentinos confirmaron el aumento de un 16% la circulación en los últimos días y en los colectivos aumentó un 5% el traslado en la última semana.

Pasajeros en estación once informaron que pueden reservar sin complicaciones los 5 días de la semana y “es muy fácil”. Lo importante es que quien reserva y luego por algún motivo no puede viajar debe acceder a la aplicación para cancelar el viaje para que pueda utilizarlo otra pasajero. 

El objetivo es tener un control de la cantidad de las personas que utilizan este medio de transporte y evitar aglomeraciones .

R.I.Y

En esta Nota