REPERFILAR
Segunda ola

Reunión clave en Casa Rosada: analizan restricciones a la movilidad y a la nocturnidad

La reunión estuvo conformada por los principales referentes del gobierno nacional, porteño y bonaerense. Se debatió cuales serán las próximas medidas a tomar de manera conjunta por el aumento de casos de COVID-19.

Nuevas restricciones desde Casa Rosada
Nuevas restricciones desde Casa Rosada | Net TV

En medio de un inusitado aumento de casos de coronavirus en el país, el Gobierno nacional evalúa implementar nuevas restricciones para desacelerar la circulación del virus. Es por eso que en Casa Rosada se reunieron referentes de los gobiernos nacional, porteño y bonaerense para tomar medidas conjuntas.

Vídeo | Reunión clave en Casa Rosada: Se analizan restricciones a la movilidad y a la nocturnidad

 

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el martes a las 14 horas. En dicho cónclave hubo un acuerdo común: el aumento de casos significa el comienzo de la segunda ola de coronavirus en el país. 

A raíz de ese común acuerdo, quedan pendiente de análisis las medidas a implementar. El gabinete del Gobierno porteño se llevó un borrador de Casa Rosada y prometió que en la próxima reunión llevará propuestas concretas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los vecinos de La Boca buscan reactivar un trolebús que una Retiro y Avellaneda

Las próximas restricciones buscarán bajar el nivel de circulación del virus y se evalúa restringir la nocturnidad y reducir la circulación en el transporte público debido a que es uno de los principales focos de contagios comunitarios