REPERFILAR
Policiales

Rosario violenta: balearon un canal de televisión, una cárcel y una sede de Asuntos Penitenciarios

Las autoridades afirmaron que afortunadamente no hubo ningún herido tras los ataques.

Rosario violenta: balearon un canal de Tv, una cárcel y una sede de Asuntos Penitenciarios
Rosario violenta: balearon un canal de Tv, una cárcel y una sede de Asuntos Penitenciarios | TELAM

La situación de inseguridad en Rosario no tiene límites. Es que en las últimas horas balearon la sede de Televisión Litoral, del Complejo Penitenciario de zona oeste y de la sede de Asuntos Penitenciarios en un lapso de dos horas.

La balacera ocurrió pasadas las 21.30, cuando salía del predio el personal periodístico y técnico que había realizado el programa Telenoche Rosario, el noticiero nocturno de la ciudad.

Las autoridades afirmaron que afortunadamente no hubo ningún herido a raíz de los ataques y que se están peritando los proyectiles para avanzar con la investigación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jubilado de 76 años mató a balazos a un ladrón que entró a su casa en Lanús

Testigos oculares aseguraron haber visto a dos personas en un auto Fiat Palio color rojo, las cuales balearon el portón y escaparon rápidamente.

La preocupación crece dado que no es la primera vez que atacan un medio de comunicación. Ya habían baleado la sede de este medio de comunicación el 12 de diciembre, y además había dejado un mensaje mafioso por el que amenazaban con "matar a un policía por día"

El accionista mayoritario de Televisión Litoral, Gustavo Scaglione se preguntó: "¿Qué se está esperando, que maten a alguien?". Y además, el empresario pidió refuerzos federales, dado que la policía local no es bien vista por temor a una posible complicidad con el narcotráfico.