REPERFILAR
Santiago del Estero

Un joven golpeó a su novia porque un amigo suyo quiso bailar con ella

Tras el incidente, la mujer llamó rápidamente a la policía y radicó su denuncia por violencia de género.

Santiago del Estero: un joven golpeó a su novia porque un amigo suyo quiso bailar con ella
Santiago del Estero: un joven golpeó a su novia porque un amigo suyo quiso bailar con ella | Net TV

Un joven de 23 años atacó a golpes a su pareja porque un amigo de él intentó bailar con ella. “Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien, porque vos sos solamente mía y de nadie más”, le dijo. El joven continúa prófugo y el hecho sucedió en el barrio Ampliación Ejército Argentino de Santiago del Estero.

Todo pasó cuando un grupo de amigos se reunieron en la casa del agresor. Allí, en horas de la madrugada, mientras estaban tomando alcohol, uno de los chicos intentó bailar con la pareja del acusado.

En ese momento se desató la furia del atacante, que se tornó agresivo y echó a todos del domicilio. Luego, llevó a los empujones a la víctima de 20 años hasta la habitación, donde le comenzó a dar golpes de puño en el rostro y en la cabeza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Damián Di Pace: "El revalúo de las propiedades en Capital es asesino"

Tras el incidente, la mujer llamó rápidamente a la policía y radicó su denuncia por violencia de género. El agresor todavía sigue prófugo y es intensamente buscado por los agentes locales. Interviene el fiscal Diego Cortés, quien solicitó su detención.