4th de March de 2021
REPERFILAR Filtración del contrato

Según un periodista español, "es imposible que Messi siga en el Barcelona"

Roberto Antolín García, periodista deportivo desde Barcelona, asegura que los días del astro argentino en el club catalán están terminados.

02-02-2021 00:00

Estallaron las internas en el Barcelona. Es que el diario español El Mundo publicó en exclusiva el monto del contrato del astro argentino con el club catalán. El acuerdo firmado a mediados del 2017 estipula que Messi estaría percibiendo 555 millones de euros brutos, a cambio de haber jugado las últimas 4 temporadas en el equipo blaugrana y pretende apuntar los cañones al jugador argentino por la difícil situación financiera del equipo culé. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Roberto Antolín García, periodista deportivo desde Barcelona, quien habló sobre la situación contractual de Lionel Messi y su futuro en el FC Barcelona.

 “Este contrato es producto de la negociación entre el mejor jugador del mundo y el peor presidente de la historia del Barcelona”, aseguró Antolín García, quien luego completó: “Messi ha generado muchísimo más dinero del que estipula el contrato, la cúpula dirigencial debería estar besándole los pies”. Asimismo, el periodista afirmó que la presencia de Messi en el equipo genera el 30% de la facturación anual del FC Barcelona.

"Messi ha generado muchísimo más dinero del que estipula el contrato", dijo Antolín García

Sobre las expectativas de que el astro argentino se quede en el club, Antolín García afirmó: “Es imposible que Messi se quede en el Barcelona, esta temporada está jugando de manera forzada”.

Finalmente, el periodista deportivo aseguró que si el Barcelona cae financieramente será culpa del ex presidente Josep Maria Bartomeu y su “pésima gestión”.

En esta Nota