REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series de espías

Miralas en Netflix, Prime Video y Star +.

Tres series de espías
Tres series de espías | Net Tv

Jack Ryan, en Prime Video

Basada en las novelas de Tom Clancy, el protagonista es brillante y trabaja como analista para la CIA. Así descubre movimientos bancarios sospechosos que lo llevan hacia la gestación de un nuevo Bin Laden. De pronto deja el escritorio para embarcarse en una misión en el mundo árabe. La conspiración está en marcha. John Krazinsky encabeza el elenco y es fundamental para que la serie sea efectiva.

Criminal Minds beyond borders, en Star +

Una unidad internacional del FBI se encarga de resolver crímenes que involucran a ciudadanos estadounidenses y que ocurren en otros países. Un equipo multidisciplinario encabezado por Gary Sinise y Alana de la Garza es el que viaja en un avión con toda la tecnología hasta cada sitio en el que ocurren los hechos para resolverlos.

The Blacklist, en Netflix

La recién llegada al FBI Elizabeth Keen se lleva la sorpresa de que el criminal más buscado se entregará solamente si habla con ella. Se trata Raymond Reddington, un inteligente estafador que controla un laberinto de empresas y le ofrece a la chica, solo a ella, ir revelándole el paradero de los principales criminales, los de la lista negra. ¡En 8 temporadas vivieron de todo! 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite