REPERFILAR
Usina del Arte

CABA: todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Tango

Natacha Poberaj, campeona mundial de baile en el 2006 y directora del evento, aseguró que los espectáculos serán gratuitos y se podrán ver tanto de manera presencial como virtual.

Mundial de Tango en Buenos Aires
Mundial de Tango en Buenos Aires | Net TV

El Festival y Mundial de Tango que comienza este jueves 16 y se extenderá hasta el 26 de septiembre presenta una grilla variada y gratuita, que incluye conciertos, homenajes, charlas, talleres y milongas al aire libre.

Vídeo | Todo lo que necesitas saber sobre el Mundial de Tango en Buenos Aires

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Natacha Poberaj, campeona mundial de baile en el 2006 y directora del evento, quien habló sobre cómo se desarrollará el evento en nuestro país.

“Este día comenzamos con un homenaje al gran Aníbal Troilo de la mano de la orquesta de Fabián Bertero”, disparó Poberaj, quien luego completó: “También haremos un homenaje a Diego Armando Maradona”. En esa misma línea, la bailarina afirmó que el evento se realizará tanto de manera virtual como presencial y que el mismo será completamente gratuito.

Carlos Ruckauf: "No podemos seguir un día más con esta indefinición política"

“48 horas antes se pueden reservar las entradas de manera gratuita”, disparó Poberaj. “Los que no se animan a la presencialidad por la pandemia podrán ver todo de manera virtual a través de nuestra plataforma web”, completó la entrevistada.

Finalmente, la artista afirmó que la final se realizará con el Obelisco de fondo, buscando “desparramar nuestro tango por el mundo”.