Un hecho trágico se registró en Chaco donde una mujer cayó de un tractor y fue atropellada por la sembradora, lo que provocó su muerte en el acto.
La víctima fue identificada como Valeria Vázquez (42), esposa de Javier Druzianich (44), productor agropecuario y referente de la Federación Agraria Argentina (FAA); quien conducía el tractor rural que atropelló a Vázquez.
El hecho ocurrió en el paraje Bajo Hondo Chico, ubicado a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.
La mujer estaba sentada en uno de los laterales del vehículo con su hijo al lado cuando, alrededor de las 14.30. Según los primeros testimonios, su esposo divisó un pozo muy cercano e hizo una abrupta maniobra para esquivarlo, momento en el que Vázquez perdió estabilidad y cayó del tractor, y la sembradora la pasó por encima, provocándole la muerte en el acto.
Hasta el campo se trasladó la Policía local, personal de la fiscalía de turno y la División Bomberos. La causa fue caratulada como “supuesta muerte accidental” y es investigada por la Fiscalía de turno.