Un joven de 26 años lucha por su vida en Mar del Plata luego de que denunciara que había sido violado sexualmente por una patota dentro del baño de un boliche.
El joven fue encontrado en grave estado el sábado pasado a la madrugada en las inmediaciones del boliche situado en la calle Monseñor Zabala al 76 en el barrio Villa Primavera de Mar del Plata. De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos Mixtos (HIGA) de Mar del Plata, donde se encuentra internado.
De acuerdo a la denuncia, el joven fue golpeado y empalado. El denunciante fue sometido a tres operaciones y permanece internado en la sala de terapia intensiva.
En el caso interviene la UFI N° 5 del fiscal Alejandro Pellegrinelli y personal policial de la comisaría Sexta.
La hermana del joven dijo al portal marplatense 0223 que “lo atacaron varias personas en el interior del baño y que, tras golpearlo, lo violaron”.
En ese sentido, Evelin manifestó sospechas sobre la actuación del personal de seguridad del boliche, al considerar que “aprovecharon que había poca gente en el boliche para atacarlo” y que “cree que la seguridad del lugar tuvo que ver” con el episodio.