REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández quiere mostrarse activo tras sus problemas de salud durante el G20

“La idea es que el presidente se vea en funciones y en buen estado de salud”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

Tras la gira presidencial, Alberto Fernández retoma la agenda local con una inauguración en Pilar
Tras la gira presidencial, Alberto Fernández retoma la agenda local con una inauguración en Pilar | TELAM

El presidente Alberto Fernández inauguró este viernes el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Juana Azurduy, en el partido bonaerense de Pilar. Se trata de una de sus primeras actividades oficiales desde que retornó a la Argentina de su gira internacional.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial y el estado de salud de Alberto Fernández.

“El presidente inauguró un centro de primera infancia en Pilar y fue la primera aparición pública del presidente”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Quieren mostrar al presidente activo tras sus problemas de salud durante el G20”.

López Obrador, enfurecido con Alberto Fernández tras la designación del nuevo presidente del BID

“Fernández almorzó con Massa mientras se esperan medidas relacionadas a la reapertura del dólar soja del próximo lunes”, disparó el entrevistado. “La idea es que el presidente se vea en funciones y en buen estado de salud”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el presidente tiene que evitar viajar en avión y que Fernández se encuentra siguiendo una dieta más estricta debido a los medicamentos que está consumiendo.