REPERFILAR
Entretenimiento

Tres docu series argentinas

No te podes perder estas propuestas para disfrutar el fin de semana.

La Hija de Dios
La hija de Dios, en HBO Max | Instagram

 

La hija de Dios, en HBO Max

A través de una serie de entrevistas en la Argentina y en Nápoles, Dalma Maradona revela la intimidad del ídolo del fútbol desde su perspectiva. A lo largo de tres episodios logra conmover al espectador mostrando un costado poco conocido del Diego. Los diálogos son naturales, íntimos, afectuosos. Un hallazgo de esta producción de Infinity Hill y Nativa Contenidos, dirigida por Lorena Muñoz.

Valeria Mazza: un sueño dorado, en Paramount +

Desde que conoció a Roberto Giordano en la adolescencia, su decisión de vivir en Europa para convertirse en modelo profesional, la familia con Gravier y el mundo de elite en el que se mueve, se hace un repaso superficial sobre la vida de la modelo más importante de la Argentina. Llega hasta la celebración de su cumpleaños de 50, que hizo en su querida Paraná.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guillermo Pérez Roldán: Confidencial, en Star +

La historia del tenista argentino se repasa en un documental producido Mariano Zavaleta. Así revela el maltrato a que lo sometió el padre desde chico, mientras entrenaba en su escuela de tenis de Tandil para convertirlo en la gran estrella que fue. Vale la pena porque es el propio protagonista quien lo cuenta, junto a otros testimonios que van armando la dura historia.