REPERFILAR
Streaming

Tres documentales sobre la vida misma

Para disfrutar este fin de semana no te pierdas de estos impresionantes documentales.

Glee: triunfo, verdad y tragedia
Glee: triunfo, verdad y tragedia | Cedoc

Explorer: Lost in the Artic, en Disney +

El fotógrafo y cineasta Renan Ozturk intentó seguir los pasos de Sir John Franklin en Groenlandia, quien partió de Inglaterra en 1895 con dos barcos y 129 hombres para ser el primero en navegar por la nueva ruta comercial en la cima del mundo, el Paso del Noroeste. Desaparecido sin rastro, acompañaremos a un grupo de exploradores en una aventura entretenida y movilisante por encontrar sus restos.

Glee: triunfo, verdad y tragedia, en HBO Max

En tres episodios se relata y analizan las muertes trágicas de tres jóvenes integrantes del elenco de la serie más exitosa de Ryan Murphy: Corey Monteith, Naya Rivera y Mark Salling. Fama repentina, demasiadas exigencias, drogas, las malas actitudes de Lea Michele y la fatalidad les jugaron una mala pasada.     

Las cintas de Rosa Peral, en Netflix

Acompañando a la serie española basada en hechos reales El cuerpo en llamas, este largometraje ofrece la primera entrevista otorgada en prisión por la mujer policía que fue condenada por asesinar a su novio, con la ayuda de un amante. En la ficción son Ursula Corberó y Quim Gutiérrez.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite