REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas con Tom Cruise

Los films del talentoso actor estadounidense pueden verse en HBO Max, Prime Video, Star + y Paramount +.

Tres películas con Tom Cruise
Tres películas con Tom Cruise | Telam

Jerry McGuire, en HBO Max

El gran Tom encarna a un manager de deportistas al que echan de la empresa por cuestionar la moralidad del manejo de los clientes. Entonces decide poner en práctica su nueva filosofía como agente independiente con el único atleta que se queda con él y su antigua secretaria. Show me the many!

Tropic Thunder, Una Guerra de película, en Prime Video

Disparatada comedia de Ben Stiller sobre un grupo de actores que van a una isla para filmar una película de guerra sin saber que quedaron librados a su suerte. Aquí Tom está irreconocible y se animó a encarnar al presidente del estudio cinematográfico, gordo y calvo, con una escena final de baile magistral.

Top Gun Maverick en Star + y Paramount +

Continuación de la película de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores pilotos de la Armada, Pete Mitchell sigue forzando los límites cuando prueba nuevos aviones y trata de evitar que su alto rango en la fuerza lo deje en tierra de manera permanente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite