REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas de Jane Austen para celebrar San Valentín

Todas los films disponibles en Netflix.

Tres películas de Jane Austen para celebrar San Valentín
Tres películas de Jane Austen para celebrar San Valentín. | Net Tv

Sensatez y sentimiento, en Netflix

Emma Thopmson y Kate Winslett son las hermanas Dashwood, hijas del segundo matrimonio de un millonario, ahora son pobres y viven con su madre a la espera de un casamiento ventajoso. Amores desencontrados, confusiones y engaños las padecer hasta llegar a un final feliz.

Orgullo y prejuicio, en Netflix

Cuando Elizabeth Bennet conoce a Mr Darcy y se entera de algunas cosas sobre él, lo considera altanero, arrogante… desagradable. Fue el responsable de la desdicha de su hermana. Sin embargo, las circunstancias de la vida le demuestran que estaba equivocada. Con Keira Nighjtley y Matthew Macfadyen.

Emma, en Netflix

Emma es una chica adorable que vive con su padre y le encanta meterse en la vida romántica de los demás, descuidando sus propios intereses. Así arma líos a su alrededor hasta que finalmente encuentra el amor. Con un super elenco encabezado por Anya Taylor Joy, Johnny Flynn, Josh O’Connor, Miranda Hart y Bill Nighy. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite