REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas de Juan Antonio Bayona

No te podés perder estas propuestas para disfrutar el fin de semana.

Jurassic World
Jurassic World | Captura

Lo imposible, en Netflix y Prime Video

El filme que lo puso en el radar. Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland reviven la historia real de la familia española que quedó atrapada y separada luego de que ocurriera una de las peores catástrofes naturales: el tsunami de 2004 en el sudeste asiático. Atrapante de principio a fin y muy emotiva. Grandes actuaciones

Jurassic World: el reino caído, en Prime Video y Star +

 Culminación de la saga sobre el parque temático y resort de lujo, que a estas alturas fue destruido por dinosaurios. Sin embargo, cuando el volcán inactivo de la isla vuelve a rugir, los antiguos encargados organizan una campaña para rescatar a los dinos sobrevivientes, sin medir el peligro en el que se van a meter.

La sociedad de la nieve, en Netflix

Recrea los hechos reales ocurridos en los años ’70, cuando un avión que llevaba a jugadores de rugby uruguayos, se estrelló en los Andes. Con calidez e imágenes espectaculares, muestra cómo hicieron los que quedaron vivos del accidente para sobrevivir, sin ayuda del exterior, en medio de la nieve durante semanas. Llegó recién a la plataforma.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite