REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas nominadas al Oscar para ver en streaming

Este fin de semana llega la famosa gala de nominación y por ese motivo te recomendamos estos tres films.

Tres películas nominadas al Oscar para ver en streaming
Tres películas nominadas al Oscar para ver en streaming. | Net Tv

El poder del perro, en Netflix

Ambientada en el mundo de los vaqueros de 1925, se centra en la vida de dos hermanos muy distintos que manejan un rancho. Uno es hosco y rudo mientras que el otro está más sociabilizado. Este último se casa con una viuda pero la mujer no logra insertarse en la hacienda por el trato que recibe del cuñado. De a poco el espectador irá descubriendo la naturaleza de este hombre. Dirigida por Jane Campion.

El callejón de las almas perdidas, en Star +

De Guillermo del Toro, con Bradley Cooper como un embaucador de feria en tiempos de la Segunda Guerra Mundial que comienza a tener éxito y se asocia con una psicóloga, encarnada por Cate Blanchett, junto a la que engaña a los ricos en Nueva York. Un poco oscura, como le gusta a Del Toro, lleva la historia lentamente al clímax.

Coda, señales del corazón, en Amazon Prime Video

La emotiva historia de una familia de pescadores sordos salvo por la hija más chica, quien se convierte en el contacto con el mundo para padres y hermano. El conflicto aparece cuando la chica, amante del canto, encuentra en el coro del colegio su lugar en el mundo y le llega la posibilidad de aplicar para una beca en el Berklee College of Music. Con excelentes interpretaciones, es grata y logra conmover al espectador.