REPERFILAR
Streaming

Tres películas para ver en familia

Este fin de semana no te despegues de la pantalla y aprovecha para ven en familia estos films disponibles en Disney +, HBO Max y Paramount +.

Tres películas para ver en familia
Tres películas para ver en familia | Net Tv

 

Cazafantasmas, el legado, en HBO Max

Tributo de Jason Reitman a la creación de su padre Ivan en los ’80. Recuerda los sucesos de la película original. La descendiente de uno de los cazafantasmas se muda a la casa paterna perdida en el campo con sus hijos y ellos encuentran un sistema de detección de fantasmas en el momento justo. Muchos guiños para los fanáticos.

Doctor Strange y el multiverso de la locura, en Disney +

Mucha aventura, sitios extraños pero parecidos, muchos Benedict Cumberbatch como Strange y acción, cataratas de acción en una misión para evitar que Scarlett Witch rompa el espacio tiempo definitivamente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un poco de humor, personajes conocidos y nuevos.

A Loud House Christmas, en Paramount +

Como su nombre lo indica, es una película navideña de poco más de una hora. Pero son actores quienes componen a los personajes animados originales y lo hacen con una maestría sorprendente. Graciosa, cotidiana e ideal para quedarse hablando de las costumbres de cada familia para estas fechas.