REPERFILAR
Entretenimiento

Tres policiales británicos para disfrutar el fin de semana

En la plataforma Acorn TV están disponibles tres series británicas, policiales y llenas de misterio que te sumergirán en la trama.

Tres policiales británicos para disfrutar
Tres policiales británicos para disfrutar | Reperfilar

Vera en AcornTV

La DCI Vera Stanhope es una policía dura y un poco ermitaña a la que le tocan resolver asesinatos en Northumberland. Lo hace con su vocecita suave, sarcasmo, astucia y coraje. Así logra descubrir siempre a los culpables apoyada en un equipo que no siempre hace las cosas bien. Tiene once temporadas en episodios de una hora y media protagonizados por Brenda Blethyn.

Midsomer Murders en AcornTV

También con episodios de una hora y media y 22 temporadas, es un clásico. El Inspector Barnaby y el sargento Gavin Troy investigan los asesinatos, que casi nunca vienen solos, en la bucólica región de Midsomer, aplicando diversas técnicas, pero siempre repensando las situaciones hasta que llegan a la conclusión adecuada. Por la serie pasaron muchos actores británicos de primera línea. Es adictiva.

One Lane Bridge en AcornTV

Ariki es el nuevo policía de Queenstown y debuta investigando un homicidio junto al jefe local. Pero también tiene la habilidad de ver a los muertos y así descubre el terrible historial de suicidios que tiene el puente de esa ciudad rural. Por momentos no sabrás que es real y qué visión. Te va a tener atrapado a lo largo de sus 6 electrizantes episodios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite