REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series basadas en videojuegos

No te pierdas estas series para disfrutar el fin de semana.

Tres series basadas en videojuegos
Tres series basadas en videojuegos. | Net Tv


The Witcher, en Netflix

Geralt de Rivia es un brujo, mejorado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero. La princesa Cirilla de Cintra está unida desde antes del nacimiento con el guerrero. Ambos desarrollan sus vidas en medio de una lucha entre conquistadores y quienes se les resisten. Tiene dos temporadas y está protagonizada por Henry Cavill.

Halo, en Paramount +

Gran aventura futurista y de excelente realización, basada en el video juego de XBox. Em 2552 los humanos luchan en el planeta Madrigal por independizarse de la tierra. Mientrs un grupo de aliens intenta rescatar un artefacto de allí. Matan a todos los habitantes pese a que los Spartans llegan en la defensa. Son soldados humanos optimizados y uno de ellos se rebela.

Arcane, en Netflix

Animación en 3 D. En un mundo en el que la magia no está permitida y es solo para unos pocos, dos hermanas viven en la zona subterránea y se enfrentan en una guerra feroz entre la tecnologías mágicas y sus convicciones opuestas. Es parte de la historia de League of Legends.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite