REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series bélicas para disfrutar este fin de semana

No te pierdas estas interesantes producciones en HBO Max y Netflix.

Tres series bélicas
Tres series bélicas. | Net Tv

Band of Brothers, en HBO Max

Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, muestra la trayectoria de los miembros del grupo élite de paracaidistas americanos en la Segunda Guerra Mundial. Refleja el desembarco en Normandía incluso desde el aire, son 10 episodios y es del año 2001. Con Damien Lewis, Ron Livingston, Michael Fassbender, David Schwimmer y Tom Hardy. Maravillosa.

The Pacific, en HBO Max

Mismos productores pero Acá Tom Hanks también es el narrador de los 10 episodios que componen la miniserie. Muestra la rutina de la Infantería de Marina de los Estados Unidos durante las batallas contra los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Entre otros trabajan Rami Malek, James Badge Dale y Joe Bernthal.

La segunda Guerra Mundial a todo color, en Netflix

Documental en episodios que presenta los momentos y las batallas cruciales de la gran contienda, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, a los que vemos cobrar vida nuevamente. Son 10 capítulos e incluye el análisis de expertos. Producción de 2019.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite