REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series de Marvel en streaming

No te pierdas estas recomendaciones disponibles en Disney + para disfrutar todo el fin de semana.

Tres series de Marvel
Tres series de Marvel | Net Tv

Falcon y el Soldado del Invierno, en Disney Plus

Los dos amigos de Capitán América, Sam Wilson y Bucky, emprenden una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia mientras intentan evitar que un grupo de super humanos intenta cambiar las reglas. Mucha acción y también humor.

Loki en Disney Plus

En una historia que no proviene de los comics, se rescata al villano encarnado por Tom Hiddleston cuando se roba el Terseract en Avengers y desencadena anomalías en el espacio tiempo. La TVA lo atrapa y termina ayudándolos a encontrar a una versión Loki que irrumpe en mundos paralelos. Pero nada es lo que parece.

Hawnkeye en Disney Plus

Estreno de la semana, es la más Avengers de tres. Con Jeremy Renner y Haylee Stainfeld, marca el regreso del arquero de los Vengadores para ayudar a una nueva heroína a combatir al hampa en Nueva York, pues aunque quiere seguir retirado y dedicándose a la familia, la acción y la sed de justicia vuelven a tentar a Clint Barton.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite