REPERFILAR
Qatar 2022

Tres series sobre fútbol

La Copa del Mundo es uno de los eventos mas esperados, por eso este fin de semana no te podes perder estas series vinculadas al fútbol.

Tres series sobre fútbol
Tres series sobre fútbol | Net Tv

Un juego de caballeros, en Netflix

Dos futbolistas del siglo XIX que están en polos apuestos de la sociedad, enfrentan dificultades profesionales y personajes en su intento por cambiar al fútbol en Inglaterra y sentar las bases de lo que es hoy este deporte. Con muy buenas actuaciones. Van a encontrar caras conocidas y un punto de vista muy original sobre la actividad.

El presidente, Juego de la corrupción, en Prime Video

Secuela de la muy exitosa serie de Armando Bo sobre el entramado de la Copa América. Ahora se centra en la vida de Joao Havelange, su ascenso al poder en el fútbol de su país y a nivel mundial, así como su caída. Pero todo presentado con mucho humor e ironía.

Los hombres que vendieron la copa del mundo, en HBO Max

Miniserie de dos episodios que pone de relieve la corrupción en la FIFA de la mano de Havelange y Blatter. Una investigación periodística del Sunday Times que explica cómo fue que Qatar accedió a ser sede del torneo. Con muchos testimonios de personas cercanas al poder futbolístico.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite