REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Banda en RePerfilAr: Disruptivo, un grupo de rock con mucha energía

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @disruptivomusic para saber más de sus temas y fechas de conciertos.

Disruptivo
Tu Banda en RePerfilAr: Disruptivo, un grupo de rock con mucha energía. | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Disruptivo, una banda de rock formada en 2019 en el barrio porteño de Flores. La banda ya tiene cinco temas lanzados en los cuales dejan muy en claro el camino musical que pretenden seguir.

“Con nuestra música queremos transmitir, además de buscar siempre nuevos sonidos, es mucha energía a la gente que nos escucha”, aseguraron los miembros de la banda de rock.

 

Kate Beckinsdale en RePerfilAr: "Nunca había hecho televisión de esta forma"

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @disruptivomusic para saber más de sus temas y fechas de conciertos. Además podes disfrutar del material de Disruptivo en todas las plataformas digitales. 

No te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.