sábado 13 de agosto de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu música en RePerfilAr: Delirio, una banda de rock que no se olvida de sus orígenes

En 2018 llegó el segundo disco llamado “Ansiedad”, el cual cuenta con 10 canciones y 2 vídeos oficiales disponibles en todas las plataformas digitales.

22-07-2022 20:43

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Delirio, una banda de La Plata que se formó en el 2005. En 2014 la banda lanzó su primer trabajo discográfico titulado “Lo que esconden las calles”. En 2018 llegó el segundo disco llamado “Ansiedad”, el cual cuenta con 10 canciones y 2 vídeos oficiales disponibles en todas las plataformas digitales.

“Buscamos transmitir vivencias propias y como fuimos creciendo con la música”, aseguró Ezequiel Santillan, uno de los miembros de la banda. “Lo que vivimos y las historias es lo que buscamos contar”, completó Santiago Fernández, cantante de Delirio.

Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @delirio_rnr_ok y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.