REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Los Pampas, una banda de folklore con impronta porteña

En 2019 fueron distinguidos como personalidad destacada de la cultura por ser el único grupo 100% porteño de folklore en participar en los festivales más importantes del país.

Los Pampas, una banda de folklore con impronta porteña
Los Pampas, una banda de folklore con impronta porteña | Instagram

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Los Pampas, una agrupación de folklore que lleva recorriendo el país con su música por más de 13 años. En 2012 lanzaron su primer disco titulado “Coplita de amor”, seguido de “Luna carnavalera”, el cual salió en 2015.

En 2019 fueron distinguidos como personalidad destacada de la cultura por ser el único grupo 100% porteño de folklore en participar en los festivales más importantes del país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

“La propuesta de Los Pampas es básicamente abordar el folklore nacional de cada región y darle una impronta propia de la capital y de lo porteño “, aseguró Víctor Torres, músico de la banda.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @lospampasfolklore y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.