REPERFILAR
Entretenimiento

Turistas llegan a pagar hasta 700 dólares para ver el Superclásico

El Superclásico argentino es uno de los momentos deportivos más importantes del mundo. Empresas de turismo organizan paquetes en dólares, que incluye entradas, para que los turistas pueden vivirlo.

Superclásico
Superclásico 2024. | Foto Baires

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, locales y extranjeros buscarán decir presente en el Más Monumental cuando River reciba a Boca el próximo domingo 25 de febrero, desde las 5 de la tarde.

Por esto mismo, es que una agencia de viajes, ofrece paquetes por 700 dólares que incluye una entrada para el partido, traslado ida y vuelta desde la oficina de la empresa, una guía bilingue y una hamburguesa con una bebida para disfrutar durante el encuentro.

El Superclásico se da en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga en la que River y Boca juegan en zonas diferentes, pero se cruzan en el duelo interzonal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El partido anterior, también disputado en el Monumental, se lo llevó el equipo de Martin Demichelis con un gol de Borja de penal, sobre el final del partido.

Por otro lado, la alta demanda de extranjeros en experiencias como estas se enmarca en el boom de turismo internacional que recibe la Ciudad de Buenos Aires desde el año pasado, potenciado por la devaluación del peso, que hace atractivo vacacionar en el país