REPERFILAR
Temporada 2024

Vacaciones low cost: los mejores destinos por poco dinero

Llegaron las vacaciones y ante el aumento de precios de pasajes, hotelería y combustible, te presentamos novedades para que puedas pasear sin gastar demasiado dinero.

paseos
Opciones para vacaciones low cost | Cedoc

Ya empezó la temporada y con la situación económica actual, muchos buscan escapadas low cost. Hay varias alternativas en zona oeste para disfrutar del verano sin gastar demasiado.

Una de ellas es la Reserva Natural Municipal “Los Robles” que se encuentra en el partido de Moreno. tiene un espacio bastante amplio y con mucho verde. Se puede alquilar parrilla, mesas y hasta incluso acampar o dormir en la posada. La entrada para pasar el día cuesta $160 pesos y si querés pasar la noche cuesta $3.000 pesos.

Otra opción es la Reserva Natural Urbana de Morón que se encuentra en Castelar Sur. Su ingreso es sin costo y abre sus puertas de miércoles a domingos. El espacio brinda caminatas guiadas, talleres educativos y juegos para los más chicos. En la misma localidad también está la Reserva Natural El Palomar que inauguró el año pasado en septiembre

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último, tenemos la Reserva Natural “Presidente Néstor Kirchner” que se encuentra en Hurlingham con entrada gratuita los sábados, domingos y feriados de 10 a 17.

Para alternativas con piletas, hay lugares en Ituzaingó, San Justo y La Matanza. Los precios para entrar rondan entre $6.000 y $8.000 pesos.