REPERFILAR
Fiestas de fin de año

Ventas navideñas: estos son los regalos más elegidos por los porteños

“Notamos un aumento en las ventas, hay mucho más volumen de precios pero la cantidad de productos que vendemos es similar“, dijo Carlos Monteagudo, dueño de un comercio de la zona de Caballito.

Ventas navideñas: estos son los regalos más elegidos por los porteños
Ventas navideñas: estos son los regalos más elegidos por los porteños | Net TV

Se acerca la navidad y, como todos los años, las compras a último momento se transformaron en un clásico nacional inevitable

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta la localidad porteña de Caballito, donde el frenesí de último minuto se nota en la calle.

“Notamos un aumento en las ventas, hay mucho más volumen de precios pero la cantidad de productos que vendemos es similar“, dijo Carlos Monteagudo, dueño de un comercio de la zona, quien luego afirmó que las ventas en los días previos a la navidad siempre repuntan.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estoy comprando remeras para mi hijo”, aseguró una de las clientes del comercio Indiana Caballito. Asimismo, la entrevistada afirmó que sufrió un cambio en sus hábitos de consumo que se vio reflejado en los productos que compró para estas fiestas.