domingo 02 de octubre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Vialidad: preocupación y unidad en el Frente de Todos tras el pedido de prisión del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner

“Hubo un repudio sin fisuras en todo el Frente de Todos al fiscal y un apoyo contundente a la vicepresidente”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

22-08-2022 21:50

Luego de que el fiscal Diego Luciani pidió doce años de prisión para la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández se solidarizó con su compañera de fórmula y quedaron en reunirse en las próximas horas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el impacto del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Fue un día muy especial para el Gobierno, Alberto suspendió su agenda y todos estaban atentos a las palabras de Luciani”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Hubo un repudio sin fisuras en todo el Frente de Todos al fiscal y un apoyo contundente a la vicepresidente”.

Viviana Saccone habló sobre su nuevo ciclo en los mediodías de Net TV

“Además, hubo un respaldo de 500 intendentes y un apoyo por parte de la CGT”, completó el entrevistado. “La coalición no mostró fisuras a la hora de apoyar a la vicepresidente y buscan impulsar una marcha a los tribunales”, concluyó.