REPERFILAR
Tres de Febrero

Vídeo | Se accidentó un jugador de Chacarita y su estado de salud es delicado

Se trata de Rodrigo Gramajo, jugador juvenil de 19 años que se desempeña en Chacarita. Familiares piden que el caso se esclarezca.

Chacarita Atlanta
EL ÚLTIMO CHACARITA ATLANTA FUE EL 2 DE OCTUBRE DE 2014. GANÓ EL FUNEBRERO 1 A 0 SOBRE LA HORA CON UNA PALOMITA DE VÍCTOR ZAPATA | Gentileza: Mara García

Rodrigo Gramajo, jugador juvenil de 19 años de Chacarita, se encuentra en grave estado de salud tras haber sufrido un accidente vial en Tres de Febrero. Gramajo habría sido atropellado el domingo por la noche mientras regresaba a su casa en su moto.

Vídeo | Vídeo | Se accidentó un jugador de Chacarita y se encuentra en un estado de salud delicado

 

El jugador se encuentra en coma inducido debido a una fractura en la rótula y un fuerte traumatismo en la cabeza. El conductor del vehículo que lo atropelló fue detenido por la policía y liberado horas más tarde. Familiares de la víctima piden que el caso se esclarezca. 

Covid-19: comenzaron los testeos arancelados y obligatorios para viajeros del exterior

Gramajo, quien juega en la Cuarta División del conjunto de San Martín, se encontraba circulando en moto al momento del impacto en el cruce de las calles El Parque y Río IV. Gramajo permanece internado en el Hospital Carillo y su estado es delicado.