En un nuevo hecho de violencia, un hombre estacionó su camioneta en la puerta de un garaje abandonado y un vecino le pidió que la quite de ese lugar. Al no hacerlo comenzó una discusión que terminó con el dueño de la camioneta en el hospital tras ser apuñalado cuatro veces.
Todo comenzó cuando hombre de 38 años, identificado como Juan Ignacio Graña, estacionó su camioneta 4×4, una Dodge RAM negra en la puerta de un garaje abandonado, con cadenas y candado en el barrio porteño de Villa Urquiza. No obstante, un vecino apareció y le dijo que no podía estacionar porque bloqueaba el garaje.
El propietario de la camioneta le dijo al agresor que era evidente que estaba el establecimiento no estaba en funcionamiento y que iba a dejar su vehículo ahí. Comenzó una discusión y el vecino sacó un cuchillo con el que le dio cuatro puñaladas.
Los vecinos que presenciaron la escena dieron aviso a la policía y efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C acudieron al lugar y allí se encontraron con el victimario y la víctima quién estaba tirada en el asfalto con heridas de gravedad.
La víctima de 38 años quedó internada, perdió un riñón y continua internado en el Hospital Pirovano y en grave estado.
El hombre que lo atacó fue detenido y, según indicaron los vecinos el agresor tiene problemas psiquiátricos por lo que luego de las investigaciones pertinentes se sabrá si es imputable o no.