REPERFILAR
Punto Tech

WhatsApp modificará los chats en los grupos con una importante actualización

WhatsApp lanza una nueva función que modificará sustancialmente a los grupos. Cuál es el cambio que llegó a a la app de mensajería.

WhatsApp: cuáles son las últimas novedades que trae la actualización en la app de mensajería
WhatsApp: cuáles son las últimas novedades que trae la actualización en la app de mensajería | TELAM

WhatsApp trae nuevas modificaciones a la aplicación de mensajería. ¿De qué se trata? es una actualización de la foto de perfil. Ahora vamos a poder distinguir más rápido en un chat, donde no tenías agendado a ese contacto.

Su objetivo se posicionó en cómo mejorar la visualización de las personas en un grupo de WhatsApp y cómo identificar fácilmente quien habla cuando hay muchas personas interviniendo en una misma conversación en un grupo.

Con esta nueva opción se podrá reconocer fácilmente las fotos de perfil de los contactos sin necesidad de tenerlos agendados, que irán acompañadas junto con su número de teléfono y el mensaje en cuestión.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brasil firmó un acuerdo para usar WhatsApp en el Mundial de Qatar

Todavía no hay precisiones por parte de la empresa acerca de cuando se actualizará la aplicación de mensajes con esta modificación en todos los dispositivos móviles, pero se estima que estará disponible en los próximos meses.