Tal como se lo prometimos en el número anterior, en esta segunda entrega vamos a referirnos a la milenaria y efectivísima “dieta de Okinawa”, gracias a la cual las mujeres japonesas lucen siempre lindas, flacas, jóvenes y sanas.
Pero, antes vamos a contarles algunos datitos sobre la isla japonesa que le da nombre a esta dieta. Okinawa es una isla subtropical que está ubicada en el sur de Japón, más precisamente en la región de Kyushu. No sólo es conocida por su fauna y flora sino por el elevado promedio de vida de sus habitantes, que rondan los 90 años y presentan un envidiable estado de salud.
Para ellos comer es uno de los hechos culturales más importantes de sus vidas y están convencidos de que para mantenerse sano y joven hay que vivir la vida como una silla: si una de las patas se rompe, la silla se cae y las personas con ella. Esas cuatro “patas” no son más que la alimentación, el ejercicio, la felicidad y el relax. Si se logra prestarle atención a todas ellas, la vida terminará siendo mucho más placentera porque estará completa.
La dieta de las Geishas, para lucir siempre bellas
Las ocho claves de las mujeres de la isla japonesa de Okinawa, para estar siempre joven, linda y flaca.
La nota completa, en la última edición de la Revista Semanario .