Cuando los porteños había encontrado unos días de descanso del calor agobiante que imperó durante toda la semana en la Ciudad, el clima vuelve al ataque. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las altas temperaturas reaparecerán a partir de lunes en todo Buenos Aires.
Según señala el portal del organismo público, con el inicio de la semana laboral regresarán las elevas temperaturas que esta vez llegarían a los 35 grados centígrados. Luego, tanto el martes como el miércoles, el calor que tanto preocupa al Gobierno por la capacidad energética rondaría los 37 grados.
A partir del lunes empezarán a soplar vientos del sector noreste que traerán el clima cálido del Ecuador. De esta manera, la semana próxima, Buenos Aires se verá envuelta nuevamente en una ola de calor que generará incomodidad en aquella personas que siguen con sus respectivas tareas en la Ciudad.
La costa nublada. En tanto, el clima en la costa argentina estará nublando, aunque con temperaturas que llegarán cerca de los 30 grados. Por el momento, el Servicio Meteorológico no prevé precipitaciones.