SOCIEDAD
La Banda

Obliga a discapacitado a tener relaciones sexuales con un maniquí

Según consta en la denuncia que realizó el padre de la víctima en la Seccional 12, se enteró del repudiable hecho por las burlas que recibió su hijo de 32 años que padece un retraso metal. La denuncia

El padre realizó la denuncia en la Seccional 12 de La Banda.
El padre realizó la denuncia en la Seccional 12 de La Banda. | Gentileza de El Liberal

Los padres de un joven discapacitado denunciaron a un comerciante de la ciudad de La Banda por obligar a su hijo a tener relaciones con un maniquí, grabarlo y enviar el video a algunos de los vecinos. 

Según consta en la denuncia que realizó el padre de la víctima en la Seccional 12, se enteró del repudiable hecho por las burlas que recibió su hijo de 32 años que padece un retraso metal. Las imágenes grabadas llegaron hasta un primo del damnificado, momento en el que la familia se enteró de lo que había sucedido. 

Fue entonces cuando el joven les explicó que el día anterior le había realizado trabajos de limpieza al denunciado, quien posee un local de ropa y otro de un rubro diferente de comercio, según informo El Liberal. El hombre le dijo que solo le pagaría por su labor si además mantenía relaciones con uno de los maniquíes que utiliza en el negocio. La víctima, sin saber que estaba siendo filmado, ingresó al cambiador para hacer lo que le había ordenado.

El padre de la víctima contó que todos los allegados a su hijo recibieron el video y que se estaría distribuyendo a través de las redes. En la grabación, se pueden reconocer las cortinas que son parecidas a las que tiene el acusado en su comercio. 

El fiscal de turno ordenó que se le reciba la denuncia, que se secuestre el teléfono que contiene el video y que se envíe la causa a la Unidad de Abusos Sexuales.