La empresa Aerolíneas Argentinas protagonizó un bochornoso episodio: “sobró” a una pasajera que había escrito en su cuenta de Twitter que tenía miedo a volar. La compañía aérea estatal, tras varios mensajes de la mujer en la red social mostrando su enfado ante el retraso del vuelo, le contestó a sus tuits.
Vero Konstantinovsky se encontraba haciendo escala en el aeropuerto estadounidense JFK para embarcar en el vuelo 1301 de la compañía que dirige Mariano Recalde. Según detalló la usuaria en su cuenta de Twiiter, el avión en el que debía viajar tenía dos piezas rotas, motivo por el cual habían cancelado dos veces el vuelo y llevaban un tiempo considerable esperando a que se solucionara el problema.
Tras varias quejas de Konstantinovsky acerca de la falta de información y que el avión tenía dos piezas rotas, escribió: “Soy una pasajera con miedo porque el avión en el que viajo ya se le rompieron dos piezas” (sic.). Tras lo cual, la cuenta de Areolíneas Argentinas respondió: “Disculpá Vero, ¿sos del área de mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xk esta en condiciones”.