SOCIEDAD
"slo en caso de que antes no haya una propuesta convincente"

Aeronavegantes anunciaron paro para el lunes

La medida se llevaría a cabo por 24 horas para exigir la incorporación al salario básico de dos sumas no remunerativas acordadas en 2006.Las negociaciones continúan y podrían llegar a buen puerto antes.

default
default | Cedoc

En reclamo de mejoras salariales y para rechazar la "intransigencia" de la compañía, los tripulantes de cabina de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron esta noche un paro de actividades por 24 horas para el lunes, aunque aclararon que lo harán efectivo sólo en caso de no haber "una propuesta convincente" antes de entonces.

Según informó el secretario general del gremio, Ricardo Frecia, el paro fue decidido en asamblea por la Asociación Argentina de Aeronavegantes, que representa a unos 2.000 trabajadores de cabina, para exigir la incorporación al salario básico de dos sumas no remunerativas acordadas en 2006.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dirigente explicó que los empleados rechazaron por "insuficiente" una propuesta de la empresa y aprobaron "por abrumadora mayoría" un paro de actividades desde la hora cero del lunes por 24 horas, "sólo en caso de que antes no haya una propuesta convincente".